Fruver Logística

con vocación de servicio al cliente, ofrece un servicio de transporte, nacional e internacional, avalado por más de ocho años de experiencia.

Fruver Logística

Nuestro valor diferencial se encuentra en la calidad del servicio, sustentado en un gran equipo humano cualificado y experimentado, integrado por profesionales de varios países a su disposición, lo que permite adaptarnos a sus necesidades y exigencias de forma rápida y eficiente, en su propio idioma.

Nuestra especialidad es el transporte terrestre, nacional e internacional y la logística de los siguientes productos:

  • Transportes refrigerados, congelados y ultracongelados
  • Vinos y Cavas
  • Transportes de temperatura controlada
  • Productos Lácteos
  • Frutas, hortalizas y verduras frescas
  • Productos Alimenticos en General

Hay cambios en Fruver Logística, mejoramos para garantizarle el trato que precisa, reforzando nuestro equipo y ampliando nuestras oficinas y naves, optimizando la capacidad del sistema IT.

Fruver Logística sigue ofreciendo un excelente servicio en transporte terrestre, con organización y control, destacando la puntualidad y un servicio impecable, orientado a la satisfacción del cliente.

Disponemos de una potente red de seleccionados colaboradores en toda la geografía europea, capaces de dar respuesta a los requerimientos de entregas y recogidas en cualquier punto de Europa.

Pero no somos solo transportistas, gracias a nuestro gran equipo humano y profesional, le ofrecemos asesoramiento integral y cualquier tipo de tramitación administrativa, despacho de aduanas Import/Export, ... etc.

Nuestros valores son:

- Vocación de servicio
- Confianza
- Seguridad
- Innovación y eficiencia

MAS DE 110 TRAILER REALIZAN PARA NOSTROS DIARIAMENTE LOS TRAYECTOS ENTRE ESPAÑA Y EL RESTO DE EUROPA.

Le invitamos a conocernos, y nos ponemos a su disposición para estudiar conjuntamente cualquier tipo de proyecto logístico.